VIAGENS

Este blog surgiu da necessidade de um espaço onde eu pudesse postar minhas frases, pensamentos e ouso dizer, minhas poesias, pois, "vivo com os dedos nos teclados, os pés no chão e a cabeça nas estrelas"!

06 novembro, 2006

Versão espanhola... :-D

"Los dedos en el teclado, con los pies en el suelo, la cabeza en la estrellas".

P.S.: O Danilo vai querer me matar... Mas vou arriscar mesmo assim... :-)
Isso é pra dizer o quanto você é especial, tá?

Um comentário:

Anônimo disse...

Hola Jo, espero que todo este yendote bien. Jamas pude comentarte sobre mi "obra de arte" asi que te comento ahora... :D
Bueno, si es que hay algo que deba escribir aqui, quisiera que sea sobre Jo. Jo es una chica muy especial y carinhosa. Pocas son las personas con las que se puede entablar una amistad tan rapido y sobretodo por internet (yo no conozco a Jo en persona!!!). Creo que eres una persona bastante abierta y con la cual se podria conversar de tantas cosas, es una pena que no nos conozcamos personalmente, pero si algun dia se presenta la oportunidad, creo que lo que me gustaria mas no es salir a divertirnos a alguna discoteca... creo que me gustaria mas sentarnos y conversar conversar y conversar por horas... creo que eso me gustaria mucho.
Eres una chica con muchas ideas en la cabeza, muy sensible, y alegre...nunca cambies!...
Me despido diciendote que en mi tienes a un amigo fiel en las buenas y en las malas, y si bien es cierto nunca vamos a ser amigos "normales", a pesar de que seamos amigos "virtuales", el carinho es el mismo.

Cuidate mucho, un besototototote mi querida amiga.
p.d. i miss you :(